Un blog dedicado a la nutrición y el bienestar.

Mejora tu vida

Tu guía de supervivencia de fin de semana paso a paso

Cuando se trata de cumplir con su plan de salud y estado físico, el fin de semana puede parecer un desierto. Son salvajes e impredecibles; la tentación se puede encontrar en cada esquina. Antes de que te des cuenta, te habrás desviado de tu ruta planificada, por un camino lleno de baches y peligroso de nachos, galletas Girl Scout y cócteles.

Los fines de semana pueden parecer desestructurados e incontrolables a primera vista, pero en realidad, tienes el poder de controlar tus días libres. Con un poco de planificación simple, puede crear su propio mapa de pistas para mantenerse firme en su camino, encontrar el equilibrio y disfrutar de manera efectiva su fin de semana. ¡Al seguir los cinco pasos de esta Guía de supervivencia de fin de semana, se encontrará a salvo fuera de la naturaleza y en el camino hacia el éxito!

Paso 1: Revisa tu archivo

Incluso si es un poco salvaje, el fin de semana fluye. Tómate unos momentos el viernes por la mañana para ver qué te depara el fin de semana. Identifique dónde tiene tiempo para planificar y tiempo para jugar. Tome nota de las comidas que pueden estar “fuera de destino” y cuánto tiempo tiene en el día antes de saber que está tomando sus decisiones de fin de semana. Al hacer esto, recuperará inmediatamente el control de su programa y podrá hacer planes en consecuencia.

Paso 2: planificar

Ahora que ha guardado su archivo en el Paso 1, comience a planificar dónde y cómo puede ajustar el resto de su día para crear un equilibrio en torno a esas opciones. Por ejemplo, si planea salir a comer, encuentre el menú del restaurante en línea si es posible y preseleccione las comidas más saludables para usted. Entonces, planee un entrenamiento el sábado por la mañana y planee el almuerzo para el almuerzo del domingo en casa. Vaya un paso más allá: haga que este plan sea específico y cree una meta SMART en torno a su plan. Estas opciones ayudarán a equilibrar su día y lo mantendrán encaminado durante el resto del fin de semana.

Paso 3: Toma acción

Ahora que ha planeado su fin de semana, ¡es hora de apegarse al curso que ha creado! Sabiendo que tomará decisiones menos que perfectas más adelante en el día, actúe con el plan que creó en el paso 2 y encuentre el equilibrio que necesita para mantener su progreso personal. Asegúrese de hacer su entrenamiento planificado y haga que su estrategia sea comer una comida saludable. Mantenga sus refrigerios saludables a mano y manténgase ocupado durante el día. Otro paso de acción sólido es registrar previamente las opciones de menú que ha investigado para su cena en la aplicación Proyecto de Vida y mantenerse fiel a esas opciones mientras realiza el pedido. Seguir con su plan establecido en el Paso 2 lo ayudará a mantenerse concentrado, equilibrado y preparado para su noche de fiesta.

Paso 4: No pierdas de vista el premio

Disfrutar de una noche de fiesta mientras se intenta mantener el rumbo puede tener sus obstáculos. Puede sentirse presionado por amigos, tentado por alimentos ricos o incluso sentirse excluido. Cuando te sientas tentado, recuerda por qué empezaste este viaje y te comprometiste con tu salud. A la larga, estar pendiente del premio y alcanzar tus metas puede ser abrumador como te puede costar el encuentro que cede a las tentaciones del fin de semana.

Tenga en cuenta estos útiles consejos mientras disfruta de ese momento social con sus amigos para asegurarse de que puede disfrutar de su fin de semana y cumplir sus objetivos al mismo tiempo:

  • Alterne las bebidas alcohólicas con agua y establezca un límite de bebida para la noche.
  • Tome la caja del mesero a la mitad del almuerzo primero
  • Trate de no sentarse cerca de la mesa con comida

Paso 5: Disfruta tu fin de semana

Has hecho la planificación y la preparación, ¡es hora de disfrutar aquello por lo que has trabajado tan duro! Al observar todo lo que ha hecho para establecer una sensación de armonía en sus elecciones para el día, ahora puede sentirse seguro de tomarse un tiempo para disfrutar un poco y divertirse. Al final del día, todo el trabajo de preparación que hizo en su viaje de fin de semana fue para establecer el equilibrio, en lugar de la perfección. ¡Tu tienes esto! ¡Viva él!

Autores: Karen Tickner, BS, MES, PMA-CPT

You may also like...

Leave a Reply