Agua. Sabes que tienes que beber. Sabes que es bueno para ti. Pero para algunos de nosotros, se siente imposible beber lo suficiente.
lo que tu cuerpo necesita
En caso de que no lo supiera, el agua constituye entre dos tercios y tres cuartos de su peso corporal. ¡Eso es mucho! Todo esto para decir, espero que esto te ayude a entender por qué juega un papel tan esencial en las funciones de tu cuerpo. Al ayudar con la pérdida de peso para mantener la energía, el agua lo hace todo.
Probablemente hayas escuchado que necesitas beber “8 vasos al día”. Ciencias de hecho nos dice que es realmente difícil hacer una recomendación tan general. Los consejos sobre el agua varían según la edad, el sexo, el nivel de actividad y otras condiciones, como el clima o el entorno en el que vive. Así es, tu cuerpo también recibe agua de tu comida.
Lo mejor que puedes hacer es beber agua entre comidas y refrigerios a lo largo del día para saciar la sed de tu cuerpo. Para la mayoría de las personas, si hacen esto, podrán satisfacer las necesidades de su cuerpo. Cosas como sed, fatiga, micción menos frecuente u orina de color oscuro, mareos y confusión suelen ser los primeros signos de deshidratación a los que debe prestar atención, por lo que si tiene alguno de estos, probablemente deba reevaluar su consumo.
Los alimentos más hidratantes
En Proyecto de Vida, somos muy buenos para comprender que, si bien no hay alimentos prohibidos, debes comprender densidad calórica y deja que sea tu guía para llevar una dieta bien balanceada. Si ha estado con nosotros por un tiempo, sabe todo sobre esos colores e incluso puede haber adivinado qué categoría de color nuestra incluye los alimentos más humectantes. Así es, cuando se trata del contenido de agua, ¡los alimentos verdes son su mejor opción!
La verdad es que todas las frutas y verduras contienen agua. Esta lista es solo para destacar algunas superestrellas de la hidratación y para ayudarlo a encontrar una variedad de opciones que se adapten a sus preferencias de sabor. PSA: Para obtener el máximo rendimiento de su inversión en términos de hidratación, lo mejor es lo fresco.
Verduras
- Espárragos
- Brócoli
- Pepperoni
- Repollo
- Coliflor
- Apio
- Pepinos
- Lechuga
- Rábanos
- Tomates
- Berro
- Calabacín calabaza
frutas
- Moras
- Cantalupú
- Toronja
- Melatu
- Limones
- Nectarinas
- Papaya
- duraznos
- padre
- Piña
- Ciruelas
- fresas
- Sandía
Come a tu manera para una mejor hidratación
La semana pasada, algunos de nuestros entrenadores compartieron sus bocadillos de verano favoritos aquí. Hemos incluido algunos de nuestros favoritos a continuación, junto con algunas ideas nuevas y frescas para mantener la calma: